Información

La estación de las tortugas marinas de la Escuela Austriaca es un proyecto multifacético y tiene varios objetivos como:
Un proyecto educativo: El punto de partida son las lecciones de ecología, pero ha habido muchas actividades transversales en el aula (clases de arte, escuela primaria, deportes, ...). Es la base de la clase y la excursión del Instituto Austríaco Guatemalteco y el Colegio de Viena. Siempre estamos encantados de trabajar con las escuelas asociadas.
Un proyecto de conservación: cada año se recogen y se venden en Guatemala todos los huevos de la tortuga marina "tortuga golfina" (Lepidochelis olivacea). Hay una Donationssystem legal a una tasa de 20% de la recogida. Estos huevos son incubados por Tortugarios registrado en la costa del Pacífico y se liberan las crías en el mar. La tortuga laúd (Dermochelys coriacea) es válida por 2 años en el Pacífico guatemalteco como extintas, como no hay más actividades de nidos tienen lugar.

Un proyecto de ciencia: a pesar de los registros incompletos o inadecuados de los últimos aƱos es un esfuerzo nuevo para recoger datos científicos. Se planifican medidas de huevo y Estadística de deslizamiento y de la temperatura precisa y uniforme para el 2013. La renovación de la pequeña casa es crear un refugio para los futuros voluntarios.
Un proyecto de desarrollo: en cooperación con la población local es la clave para el éxito de nuestro proyecto. Este año hemos construido un proveedor de alimentos de la aldea para que la escuela se mantiene organizado con un local de excursiones en barco guía a los manglares cercanos y todas las obras de renovación llevadas a cabo por los artesanos locales. Tanto nuestro personal son también de El Gariton.